Camp of Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TRAMA 1 {Participantes: }
TRAMA 2 {Participantes: }
TRAMA 3 {Participantes: }
TRAMA 4 {Participantes: }
Danielle L. Gallagher {ID} 7t9v
Últimos temas
» Recepción del Banco [Zona de Rol]
Danielle L. Gallagher {ID} Icon_minitimeVie Feb 27, 2015 12:45 am por Camp of Summer

» Solicita tu Cuenta Bancaria
Danielle L. Gallagher {ID} Icon_minitimeVie Feb 27, 2015 12:40 am por Camp of Summer

» Rio Moliner
Danielle L. Gallagher {ID} Icon_minitimeVie Feb 27, 2015 12:33 am por Camp of Summer

» Baños Mixtos
Danielle L. Gallagher {ID} Icon_minitimeVie Feb 27, 2015 12:30 am por Camp of Summer

» Restaurante Tayner (5 estrellas)
Danielle L. Gallagher {ID} Icon_minitimeVie Feb 27, 2015 12:27 am por Camp of Summer

» Cabaña de Masajes
Danielle L. Gallagher {ID} Icon_minitimeVie Feb 27, 2015 12:25 am por Camp of Summer

» Playa Tiquiron
Danielle L. Gallagher {ID} Icon_minitimeVie Feb 27, 2015 12:20 am por Camp of Summer

» Baños Mixtos
Danielle L. Gallagher {ID} Icon_minitimeVie Feb 27, 2015 12:16 am por Camp of Summer

» Habitación de Motel
Danielle L. Gallagher {ID} Icon_minitimeVie Feb 27, 2015 12:13 am por Camp of Summer

Danielle L. Gallagher {ID} Barra10Danielle L. Gallagher {ID} Ou9sDanielle L. Gallagher {ID} Barra10 Hermanos (1/4)

Elite (18/84)
LondonThe New York CityStanford UniversityDanielle L. Gallagher {ID} NbwiNrpHOLYWELL CITY RPGTitanic RPG


Danielle L. Gallagher {ID} Barra10Danielle L. Gallagher {ID} NnvpDanielle L. Gallagher {ID} Barra10

Danielle L. Gallagher {ID}

2 participantes

Ir abajo

Danielle L. Gallagher {ID} Empty Danielle L. Gallagher {ID}

Mensaje por Danielle L. Gallagher Vie Ene 10, 2014 2:09 pm


Danielle L. Gallagher

Nombre: Danielle Louise Gallagher
Edad: 19 años.
Nacionalidad: Estadounidense.
Orientación Sexual:  Bisexual.
Grupo: Prefects.
Descripción Psicológica

Danielle es una de esas personas que ve el mundo de manera distinta. Es ese tipo de chica apasionada, que ama con el corazón, y que da lo mejor de sí para que las cosas le salgan bien. Le gusta ver siempre la otra cara de la moneda. Ama conocer a muchas personas, y a pesar de que no confía con facilidad en todo el mundo, es muy sociable, siempre se le ve con una sonrisa en el rostro, es incapaz de guardar sus sentimientos, se reflejan en su rostro. Se podría decir que es un libro abierto, sin embargo cuando no quiere que se enteren de lo que le ocurre, puede pasar desapercibida.

Es cambiante, después de todo, es tan humana y tan adolescente como cualquier otro joven de su edad. No sabe trabajar bajo presión, prefiere organizar su tiempo y su espacio para que sus deberes no se le acumulen. No se molesta con facilidad, es, de hecho, bastante paciente, calmada, es el tipo de persona que si ve a alguien peleando con otra persona se meterá para preguntar qué es lo que ocurre. No le gusta la violencia.

Tiene cierto don especial con la palabra, le gusta mucho hablar, y también lee bastante, por lo que es divertido tener una conversación con ella ya que hace referencias a autores, y sabe un poco de cada cosa, y si no sabe, averiguará y preguntará hasta que tenga claro de lo que le están hablando. Es muy curiosa, y mete las narices en todas partes. Además es muy inteligente, bastante analítica.

Ama el arte, siempre dirá que nació y vivirá por amor al arte. Le gusta mucho la música, escucha una canción treinta mil veces, y hasta que no entiende la letra y el significado de su melodía y sabe como aplicarlo para su vida, no parará. Le gusta sentir la música, le gusta vivir la música y por ello lleva toda su vida dedicándose a esto. Además le encantan las galerías de arte y los museos, y ni hablar de las bibliotecas distritales que huelen a papel gastado y le dan la bienvenida como si de su hogar se tratase.

Sin embargo, no es una chica perfecta. Es demasiado sensible, y se apega a las personas con facilidad, lo cuál es una desventaja para ella ya que una vez empieza a confiar en alguien lo hace ciegamente, sin límites, por lo que suelen decepcionarla con suma facilidad. No significa que viva en el suelo, ya que ha aprendido a recoger los pedazos y a levantarse con la frente en alto. Es además bastante orgullosa, a pesar de que necesita a la gente con la que convive, si la hieres, no te volteará a ver hasta que hagas algo para recompensarlo. Ha perdido un par de valiosas amistades precisamente por ello. Cuando no quiere saber nada del mundo, puede encerrarse por semanas, con su iPod, un libro o una libreta, y absolutamente nada más le importará, y muchos la consideran un poco egoísta por ello.

Se considera a sí misma como un alma libre. No le gustan las ataduras, y precisamente por ello agradece que el trabajo de sus padres requiera de constante movimiento, nunca ha estado en una misma ciudad durante más de un año, por lo que conoce muchos lugares y muchos tipos de personas, y es justo eso lo que más le gusta de su vida, el poder ver y apreciar diferentes escenarios, porque la humanidad se basa en los momentos que nos tomamos para apreciar la belleza de la naturaleza. Tiene muchas cosas en su mente, y a veces suele perderse en sus pensamientos, como si su cerebro trabajara en una frecuencia distinta, pero por todo lo demás, es una chica muy dulce, que siempre ofrecerá su mano a quien la necesite.

∞ Gustos:
∞ La música es el amor de su vida.
∞ Le gusta el cine arte.
∞ Ama las películas románticas.
∞ Le gusta la fotografía, no es profesional, pero sabe hacerse con una cámara.
∞ Le gusta viajar, pero ha salido muy pocas veces del país.
∞ Disgustos:
∞ Odia el tomate.
∞ Odia los pepinillos.
∞ No le gustan nada las películas de terror.
∞ Nada le ofende más que una mentira.
∞ Enfermedades:
∞ Claustrofobia.
∞ Fortalezas:
∞ El canto.
∞ Es paciente.
∞ Es tolerante.
∞ Es muy amigable y procura que todo el mundo se sienta incluído.
∞ Debilidades:
∞ Es muy sensible.
∞ Se preocupa mucho por la imagen que da a los demás.
∞ Otros:
∞ Su película favorita es Agua para Elefantes.
∞ Su saga de libros favorita es Harry Potter.
∞ Pertenece a la casa Ravenclaw.

Historia

Danielle nació un 27 de Diciembre, sus padres son dueños de la firma musical A&H, una de las más importantes del país, por lo que siempre se vio envuelta en un mundo lleno de música. El trabajo de sus padres requería que viajaran constantemente, ya que preferían encargarse del trabajo de encontrar a sus artistas por su propia cuenta, no le permitían a nadie más que hiciese ese trabajo, por lo que casi cada año escogían un estado e iban a exprimir todo el talento posible de allí, y cuando no quedaba una gota más, se movían de nuevo. Esa dedicación hizo que poco a poco A&H se convirtiese en lo que es ahora. A diferencia de muchos chicos, a Danni nunca le molestó estarse moviendo de un lugar para otro, si, quizá hizo uno que otro berrinche cuando era más pequeña porque no quería dejar al niño que le compartía galletas en el recreo, pero después se mudaban, y encontraba a un niño que le compartía galletas con chips de chocolate, y el chico del lugar pasado quedaba en el olvido. Sin embargo, a medida que creció fue creando raíces en ciertos lugares importantes, recordaba la primera vez que había ido al campamento, a pesar de que había perdido mucho su reputación debido al accidente que hubo, Danielle seguía sintiéndose segura en aquél lugar. Allí había conocido a todos sus amigos permanentes.

Desde muy temprana edad inició con clases de piano, posteriormente aprendió a tocar guitarra, y otra cierta cantidad absurda de instrumentos. Siempre deseó aprender a tocar el arpa, sin embargo, aún no sabe como hacerlo. A los trece años empezó clases de técnica vocal, y se dedica a cantar y a componer desde entonces. Ha estudiado en más institutos de los que es capaz de contar, no recuerda el nombre de algunos de ellos incluso, desde que llegaba sabía que acabaría por irse, por lo que intentaba crear la menor cantidad de lazos posibles que la ataran a ese lugar, el campamento siempre fue la excepción, ya que cada año sus padres le permitían volver.

La música es su vida, de la manera más literal posible todo gira en torno a las melodías que pueda producir. Actualmente se encuentra viviendo en Minnesota, sin embargo volvió para ayudar este año en el campamento.


Creado por Kamii H para Camp of Summer

Danielle L. Gallagher
Danielle L. Gallagher
Prefects
Prefects

Edad : 19 años.
Apodo : Danni
Mensajes : 26
Dolares : 29
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Hoja de personaje
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Danielle L. Gallagher {ID} Empty Re: Danielle L. Gallagher {ID}

Mensaje por Camp of Summer Vie Ene 10, 2014 2:27 pm

Ficha Aceptada
Bienvenido a Camp Of Summer, Invitado
Camp of Summer
Camp of Summer

Mensajes : 83
Dolares : 191
Fecha de inscripción : 08/08/2013

https://campofsummer.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.