TRAMA 1 {Participantes: }
TRAMA 2 {Participantes: }
TRAMA 3 {Participantes: }
TRAMA 4 {Participantes: }
Últimos temas
» Recepción del Banco [Zona de Rol]
Vie Feb 27, 2015 12:45 am por Camp of Summer

» Solicita tu Cuenta Bancaria
Vie Feb 27, 2015 12:40 am por Camp of Summer

» Rio Moliner
Vie Feb 27, 2015 12:33 am por Camp of Summer

» Baños Mixtos
Vie Feb 27, 2015 12:30 am por Camp of Summer

» Restaurante Tayner (5 estrellas)
Vie Feb 27, 2015 12:27 am por Camp of Summer

» Cabaña de Masajes
Vie Feb 27, 2015 12:25 am por Camp of Summer

» Playa Tiquiron
Vie Feb 27, 2015 12:20 am por Camp of Summer

» Baños Mixtos
Vie Feb 27, 2015 12:16 am por Camp of Summer

» Habitación de Motel
Vie Feb 27, 2015 12:13 am por Camp of Summer

Hermanos (1/4)

Elite (18/84)
LondonThe New York CityStanford UniversityHOLYWELL CITY RPGTitanic RPG



□ Eleanor H. Beert □

Ir abajo

□ Eleanor H. Beert □

Mensaje por Eleanor H. Beert el Sáb Ene 11, 2014 2:06 pm


ELEANOR BEERT

Nombre: Eleanor Hosea Beert.
Edad: 17 años.
Nacionalidad: Estadounidense.
Orientación Sexual: Bisexual.
Grupo: Rebels.
Descripción Psicológica

¿Qué se puede decir de Eleanor? Irrespetuosa, irresponsable, ha pasado por un correccional varias veces, por robar, lo gracioso de todo esto es que la familia de Eleanor no es pobre, todo lo contrario, pero ella por tal de salir del control de sus padres, lo que sea.

No es buena entablando conversación y no suele abrir la boca a no ser que tenga algo muy importante que decir, no es porque sea tímida, en realidad Eleanor es todo lo contrario a tímida, es que simplemente eso de las conversaciones tribales no le va, son una estupidez, para ella solo son una pérdida de tiempo.

Es emocionalmente inestable, pero nunca lo admitirá, tampoco admitirá ni irá a un loquero para que este le diga que es bipolar, porque ya lo sabe. Pero aparte de todo esto Eleanor es una chica muy amigable cuando está con amigos, no es distante y fría como es con desconocidos, aún así por muy amiga que seas de Eleanor siempre va a haber un momento en el que si te pasas de bromas con ella comience a cogerte odio y ya pase de ti y ni se digne a decirte un simple "Hola" cuando te vea por la calle.

Prefiere pasar de sapercibida, que la gente no la mire cuando camine por la calle, aunque es un poco difícil con las pintas que lleva, su madre se empeña en comprarle ropa sofisticada, porque se supone que tiene que ser una, pero viendo como habla, como lleva el pelo y como se maquilla su madre cada día se replantea lo de la chica sofistica, a veces han pasado de decir que tienen una hija por no tener que escuchar ese "Debe de ser una chica maravillosa, me encantaría verla"

Pero después de todo esto se puede llegar a una conclusión realista y es que Eleanor solo es una hija única demasiado mimada y sobreprotegida por sus padres que un día descubrió el mundo real, el de los suburbios y no el del barrio privado. Tan solo es una niña rica mas que quiere demostrar a todo el mundo que no está bajo el control de sus padres.

Gustos:
◘ Drogarse.
◘ Las fiestas.
◘ El silencio.

Disgustos:
◘ La gente que le da sermones.
◘ La comida mexicana.
◘ Los tíos imbéciles.

Manías:
◘ Comerse las uñas.
◘ Morderse la lengua.
◘ Tamborilear con los dedos sobre la mesa.

Historia

Nacida en Beverly Hills, en una familia que se dedica a la compra y venta de artículos de lujo, su padre además tiene varias casas de empeños en todo el país y Eleanor desde siempre estuvo destinada al "buen camino" como dice su madre. Sacaba buenas notas desde pequeña, era muy lista, no era un genio de las matemáticas, ni de las ciencias pero al menos no era un desastre escolar. Estaba apuntada a ballet y aunque no era muy buena se lo pasaba muy bien y era muy divertido estar con sus amigas.

Nunca fue muy popular, posiblemente porque desde que cumplió los diez años se dio cuenta de que no quería estar con las chicas "populares" a ella no le gustaba, pero pasaba y al final acabo saliendo, salió de la opresión de sus padres por ser perfecta y de salir con chicas que solo pensaban en el pintauñas que utilizarían la semana que viene o si debían cambiarse de estilo de pelo porque a los chicos no les gustaba el que tenían ahora, aunque esto tardó bastante en llegar, fue a los quince años cuando se dio cuenta.

A los diecisiete ya la habían detenido varias veces, la primera por robar en una tienda por simple diversión y nada mas. La segunda fue cuando un mes después donó toda la ropa que su madre le habría comprado, a ella no le gustaba y pensó en darle un mejor uso, así que su madre la castigó sin salir de casa una semana, pero a ella no le importó, sus padres no dijeron nada de no invitar a sus amigos, montó una fiesta, una bastante grande, cuando la policía fue a su casa porque los vecinos habían avisado del ruido se encontraron a Eleanor borracha y totalmente colocada, era la primera vez que lo hacía y se la llevaron a la comisaría, estas solo fueron algunas de las veces, luego de todo esto sus padres decidieron que para su último curso la mandarían a un internado y así fue, pero no duró mucho ahí, era un internado solo de chicas y Eleanor se aburría así que se escapó, estuvo viviendo un mes en casa de su nuevo amigo que vivía por la zona y con nuevo amigo me refiero a el único tonto al que se le ocurrió dejar la ventana abierta, ella se metió en su casa y cuando se levantó por la mañana se la encontró durmiendo en su futón, ella no sabía que decirle así que lo arregló a su manera.

Cuando sus padres la encontraron decidieron que era mejor que estudiara en casa, que fuera a su rollo ya que ellos eran incapaz de controlarla, Eleanor se aburrió ya que consiguió lo que quería y comenzó a portarse mejor, pero sin dejar su estilo, su manera de hablar y esa manera de mirar con indiferencia a todos los que se encuentra por la calle.


Creado por Kamii H para Camp of Summer

avatar
Eleanor H. Beert
♞ I am Rebels ♞
♞ I am Rebels ♞

Edad : 17 años
Apodo : Elaine, Ella, Hosie.
Mensajes : 10
Dolares : 6
Fecha de inscripción : 11/01/2014

Hoja de personaje
Inventario:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: □ Eleanor H. Beert □

Mensaje por Jean-Luc Biloideao el Sáb Ene 11, 2014 2:11 pm



Ficha Aceptada

Bienvenid@ a Camp Of Summer Invitado, puedes proceder con tus registros.
avatar
Jean-Luc Biloideao
✪ I am Bad Boys ✪
✪ I am Bad Boys ✪

Edad : 23
Apodo : Jeans / Lucas / Bilo
Mensajes : 58
Dolares : 24
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Localización : Miami Beatch (Por el Momento)

Hoja de personaje
Inventario:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.