TRAMA 1 {Participantes: }
TRAMA 2 {Participantes: }
TRAMA 3 {Participantes: }
TRAMA 4 {Participantes: }
Últimos temas
» Recepción del Banco [Zona de Rol]
Vie Feb 27, 2015 12:45 am por Camp of Summer

» Solicita tu Cuenta Bancaria
Vie Feb 27, 2015 12:40 am por Camp of Summer

» Rio Moliner
Vie Feb 27, 2015 12:33 am por Camp of Summer

» Baños Mixtos
Vie Feb 27, 2015 12:30 am por Camp of Summer

» Restaurante Tayner (5 estrellas)
Vie Feb 27, 2015 12:27 am por Camp of Summer

» Cabaña de Masajes
Vie Feb 27, 2015 12:25 am por Camp of Summer

» Playa Tiquiron
Vie Feb 27, 2015 12:20 am por Camp of Summer

» Baños Mixtos
Vie Feb 27, 2015 12:16 am por Camp of Summer

» Habitación de Motel
Vie Feb 27, 2015 12:13 am por Camp of Summer

Hermanos (1/4)

Elite (18/84)
LondonThe New York CityStanford UniversityHOLYWELL CITY RPGTitanic RPG



Descripción de los Grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de los Grupos

Mensaje por Camp of Summer el Miér Ene 08, 2014 12:39 pm


Son la Elite del campamento, chicas que todos quieren tener, llamar su atencion. Unos la quieren otros la odian.están solo las chicas, atractivas, con mucho dinero, las consentidas, y algunas veces manipuladoras, del campamento siendo las populares. Son las que hacen las mejores fiestas, estan con los mejores chicos del lugar las que mas desean y las que mas envidian. Son chicas que no les importa estar con uno y el otro se llevan muy bien con Bad Boys y su principal enemigas son las Princessas.Les encanta la moda, son los futuros diseñadores, todo para ellos tiene que ver con el estilo y lo fashion, nunca los encontraras fuera de tono o con algo que no este out, son un grupo muy cerrado y ven a todos como inferiores a ellos, adoran a los populares son sus musas ademas de sus futuros clientes, odian a los rebeldes pues no tienen estilo ni buen gusto, las cheers les parecen ordinarias y en general les gusta estar con los de su grupo.




Siempre andan en su mundos, se llevan bien con todos, rara vez tienen un enemigo y les encanta ir al teatro, hacerlo y amarlo. la mayoria sueña con ir a actuar en broadway, son sonrientes y amables, les encanta tener amigos y disfrutar de la vida, melancolicos y soñadores, tiene fama de ser de los mejores novios y novias, Las señoritas de esta fraternidad, se podría decir y las podemos llamar; las niñas buenas en todo el campus. Ellas no suelen meterse en ninguna clase de problemas aunque nunca falta la excepción en que tengan que hacerlo por un bien común. En su mayoría, son muy tiernas, adorables, dispuestas a ayudarte en cualquier cosa que necesites en ese momento. Algunas son tímidas, no suelen socializar mucho con otras personas que no sean de su misma fraternidad y por esa misma razón, no son tan populares en la Universidad pero una cosa cabe destacar, son amigas fieles y personas sensatas.




Son el grupo mas importante en el campamento, va muy ligada a la primera hermandad.están los chicos de los equipos deportivos, los que poseen mayor dinero en la cuenta bancaria de su familia y mujeriegos. Son muy atléticos; cuerpos muy bien trabajados, algunos algo sentimentales. son los mas populares del campamento , siempre están acompañados de otras personas que quieren ser como ellos y son los mas cotizados, en los eventos. Por ser tan atléticos, sólo los mejores deportistas están en él; en este club se hacen las mejores fiestas, las mejores travesuras y se planean los mejores eventos, los chicos que forman parte de él son casanovas en su gran mayoría y se atreven a hacer lo más rebelde, ser parte de Elite aparte de ser un privilegio es un orgullo. Todos son muy unidos y buenos amigos pero siempre mantiene cierta rivalidad. Solo se ingresa después de arduas pruebas.




La gran mayoría son los típicos estudiosos, skaters, nerds y becados. que no encontraron lugar en otras fraternidades. Esta fraternidad acepta a todo tipo de personas sin juzgarlos.Hacen lo que se les da la gana, nunca obedecen las reglas y van en contra de todos, la mayoria son enviados a la fuerza al internado para que no causen mas problemas, tienen negocios ilegales como traficar cualquier sustancia y hacer tratos no muy buenos. se la llevan con los musicos pero en general son desconfiados y muy descomplicados, aman la libertad y la vagancia.




La mayoría son personas creativas que siempre están dispuestas a participar en fiestas, la mayoría exclusivas, temáticas y organizadas por el mismo comité donde la lista de invitados es muy limitada, por lo que lograr asistir a una fiesta de la fraternidad es un honor que pocos podrán disfrutar. Durante las reuniones para los miembros siempre habrá alguna película en las pantallas, música poco conocida que les ayude a disfrutar más de los tragos, alimentos y drogas que siempre hay. Son un poco elitistas y selectivos, siempre buscaran entre los miembros el intelecto y la cultura, nada de cabezas huecas.




Son chicos de clase media y baja, que no tienen oportunidad de pagar el campamento, aqui tambien encontramos a artistas, mejores estudiantes gente con ganas de salir adelante. Son los que luchan contra los opresores con ayuda de sus enemigos. para impartir igualdad en todo el campamento. Son el centro de burlas, bromas y humillaciones por nos er del mismo nivel de todo el campamento, muchos trabajan alli mismo cafeteria como profesores etc.




Los instructores son los encargados de manejar los talleres y clases que se dan en el campamento. Muchos de ellos han sido amigos de los que actualmente están en el lugar, aun así tiene poder y son algo parecido a los profesores en los colegios. Este grupo tiene personajes pre-determinados que solo son para ambientación por lo que si gustas elegir de alguno de ellos basta con solicitarlo por MP a este usuario y el único requisito es que tengas tu personaje como campista y cumplas con subir roleos de ambientación con tu prefect que elijas..

avatar
Camp of Summer

Mensajes : 83
Dolares : 191
Fecha de inscripción : 08/08/2013

Ver perfil de usuario http://campofsummer.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.