TRAMA 1 {Participantes: }
TRAMA 2 {Participantes: }
TRAMA 3 {Participantes: }
TRAMA 4 {Participantes: }
Últimos temas
» Recepción del Banco [Zona de Rol]
Vie Feb 27, 2015 12:45 am por Camp of Summer

» Solicita tu Cuenta Bancaria
Vie Feb 27, 2015 12:40 am por Camp of Summer

» Rio Moliner
Vie Feb 27, 2015 12:33 am por Camp of Summer

» Baños Mixtos
Vie Feb 27, 2015 12:30 am por Camp of Summer

» Restaurante Tayner (5 estrellas)
Vie Feb 27, 2015 12:27 am por Camp of Summer

» Cabaña de Masajes
Vie Feb 27, 2015 12:25 am por Camp of Summer

» Playa Tiquiron
Vie Feb 27, 2015 12:20 am por Camp of Summer

» Baños Mixtos
Vie Feb 27, 2015 12:16 am por Camp of Summer

» Habitación de Motel
Vie Feb 27, 2015 12:13 am por Camp of Summer

Hermanos (1/4)

Elite (18/84)
LondonThe New York CityStanford UniversityHOLYWELL CITY RPGTitanic RPG



Jacky Robinson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jacky Robinson

Mensaje por Jacky H. Robinson el Dom Ene 12, 2014 1:41 pm


JACKY H. ROBINSON

Nombre: Jackelyn Honey Robinson D'Luca
Edad: 17 años
Nacionalidad: Londres, Inglaterra
Orientación Sexual: Bisexual.
Grupo: Scholarship
Descripción Psicológica

Jacky es una chica feliz. A ella le encanta disfrutar la vida al máximo, siempre tratando de ver el lado positivo de las cosas. Por mucho que las cosas puedan parecer muy malas, intentará sacar el mejor partido de lo ocurrido. Es muy optimista, nunca la verás siendo negativa.
Simpática, agradable. La amabilidad en persona, sabe cómo hacer que una persona se sienta bienvenida y a gusto en su compañía. Del modo que sea intentará que no te sientas cohibido a su lado, ya sea hablando o mostrándote cualquier cosa. No es una gran habladora, siempre ha tenido el lema de que es mejor callar que decir memeces. Ver, oir y callar, podría ser también, aunque si se lo pides, siempre está dispuesta a darte un buen consejo o ayudarte en lo que haga falta. Siempre está dispuesta a ayudar en todo momento, dándo más al prógimo de lo que puede. Nunca piensa en ella si hay otra persona que necesita cualquier cosa. Esto a veces puede resultar molesto, no para ella sino para sus amigos, que creen que no debería mirar tan poco por ella. Pero no cambiará, su cometido en esta vida es ayudar a la gente y a ella le gusta, le hace feliz poder hacer feliz también a los demás aportando su pequeño grano de arena.

A pesar de que en general es un alma bondadosa, Jacky es también muy frágil. Mientras que a ti siempre te tendrá una sonrisa en los labios, en realidad ella es una persona muy frágil. No le resulta muy dificil caer en la tristeza, rememorando recuerdos amargos como la muerte de su madre, o simplemente cuando las cosas no resultan tan bien como ella a planeado. Sufre mucho con todo lo relacionado a la muerte, aunque no sea de una persona cercana a ella, un simple desconocido, ya la hace sentir un poco mal. Es muy emocional, pero aunque su interior se esté resquebrajando, no permitirá que toda esa tristeza se vea reflejada en su rostro o en su humor cuando esté en compañía. No le gusta que le decepcionen, aunque eso suele ser dificil, o fácil según lo mires. Para decepcionarla, tan solo tendrías que engañarla, eso prácticamente la mataría y costaría mucho animarla de nuevo, y más aún que volviera a confiar en tí. Odia la mentira, la traición, la hipocresía.

Cariñosa y preocupada al máximo por sus seres queridos, por ellos sería capaz de dar su vida incluso. Le gusta la tranquilidad, la calma. No suele perder la calma con facilidad, suele ser perseverante y tiende a tener mucha paciencia. Esto último tiene que ver también porque le gusta meditar, la meditación. Necesita tomar unos minutos al día para meditar y poner todos sus problemas en orden, dejar la mente en blanco y "desaparecer" de el mundo durante ese rato.

Fue criada con la convicción de que todo el mundo es igual, sin ser unos superiores a el resto, y eso mismo se lo intenta inculcar a todo el mundo. Ella se esmera por ser lo mejor en todo lo posible, no quiere ser una carga para nadie, prefiere cuidar de si misma. No confia de buenas a primeras en nadie, hay que demostrarle que mereces tu confianza. Pero aunque no te ganes su confianza, ella es tan buena persona que te ayudará si eso es lo que necesitas.

Gustos:
◘ La musica
◘ Los libros
◘ El futbol

Disgustos:
◘ Que la llamen pringada
◘ Los insectos "feos"
◘ Las mentiras, las hipocresias y la traicion.

Manías:
◘ Morderse las uñas
◘ Morderse el labio inferior cuando esta nerviosa
◘ Le tiembla la pierna derecha cuando tiene miedo, prisa o se enfada,

Historia

Jackelyn Honey Robinson D'Luca nacio en Londres, Ingalterra, un frio 15 de Enero de 1997. Hija del ingles Albert Robinson y la italiana Honey D'Luca. Sus padres eran de clase media-alta debido a que Albert era un empresario imponente en la ciudad de Londres y Honey una conocida diseñadora en Italia.
Jack y sus padres vivian en una lujosa casa de Londres, en un de los mejores barrios de la ciudad. Asistia a los mejores colegios y vestia con las mejores marcas, mayoritariamente marcas para las que su madre trabajaba. Pero todo eso cambio cuando su padre recivio una jugosa propuesta para trabajar en Jacksonville, EEUU. Albert acepto y los tres tubieron que mudarse a Jacksonville. Todo cambio para Jackelyn, un nuevo pais, gente nueva, una cultura nueva. Ella solo tenia quince años cuando se tubieron que mudar, y pensaba que nunca se acostumbraria a ese, para ella, estraño pais.
Entro en un nuevo colegio, donde no se hacia notar pero la gente se acercaba a ella por el hecho de ser hija de Honey D'Luca, que desde el nacimiento de Jack y desde que se mudo a Londres se habia hecho mucho mas famosa. A Jacky eso no le gustaba, que solo se acercasen a ella por que su madre era una famosa diseñadora; ella queria conseguir amigos por si misma, por lo que era y hacia, no por donde venia.
Un dia cualquiera encontro un folleto de un campamento de verano. Corrio a mostrarselo a sus padres para que la dejaran ir, y ellos aceptaron. La inscribieron en el campamento y fue ese mismo verano. Se unio al grupo de los Scholarship para pasar mas desapercibida, por que no queria unirse a gente que no la entendia, por que preferia estar con gente como ella. Nunca le ha dicho a nadie quienes son sus padres, simplemente por que no ha salido el tema.


Creado por Kamii H para Camp of Summer



avatar
Jacky H. Robinson
I am Scholarship
I am Scholarship

Edad : 17
Apodo : Jack, Jacky, Pringada
Mensajes : 9
Dolares : 12
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jacky Robinson

Mensaje por Jean-Luc Biloideao el Lun Ene 13, 2014 11:23 am



Ficha Aceptada

Bienvenid@ a Camp Of Summer Invitado, puedes proceder con tus registros.
avatar
Jean-Luc Biloideao
✪ I am Bad Boys ✪
✪ I am Bad Boys ✪

Edad : 23
Apodo : Jeans / Lucas / Bilo
Mensajes : 58
Dolares : 24
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Localización : Miami Beatch (Por el Momento)

Hoja de personaje
Inventario:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.