TRAMA 1 {Participantes: }
TRAMA 2 {Participantes: }
TRAMA 3 {Participantes: }
TRAMA 4 {Participantes: }
Últimos temas
» Recepción del Banco [Zona de Rol]
Vie Feb 27, 2015 12:45 am por Camp of Summer

» Solicita tu Cuenta Bancaria
Vie Feb 27, 2015 12:40 am por Camp of Summer

» Rio Moliner
Vie Feb 27, 2015 12:33 am por Camp of Summer

» Baños Mixtos
Vie Feb 27, 2015 12:30 am por Camp of Summer

» Restaurante Tayner (5 estrellas)
Vie Feb 27, 2015 12:27 am por Camp of Summer

» Cabaña de Masajes
Vie Feb 27, 2015 12:25 am por Camp of Summer

» Playa Tiquiron
Vie Feb 27, 2015 12:20 am por Camp of Summer

» Baños Mixtos
Vie Feb 27, 2015 12:16 am por Camp of Summer

» Habitación de Motel
Vie Feb 27, 2015 12:13 am por Camp of Summer

Hermanos (1/4)

Elite (18/84)
LondonThe New York CityStanford UniversityHOLYWELL CITY RPGTitanic RPG



Tyler Guggenheim || ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tyler Guggenheim || ID

Mensaje por Tyler J. Guggenheim el Mar Ene 14, 2014 5:27 pm


Tyler J. Guggenheim

Nombre: Tyler Jeremiah Guggenheim.
Edad: 20 años.
Nacionalidad: Londres - Inglaterra.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Grupo: I am Bad Boys
Descripción Psicológica

Presumido, aunque nada de lo que tiene lo gano el mismo. Vengativo, si te metes con él, teme. Vago, se dedica a disfrutar y no a trabajar. Frío y calculador. Tyler es el prototipo de “chico malo” que puede llegar a ser despreciable y gozar por lo mismo, aunque siempre quiera pretender que no le importa. Tiene una mente cínica y manipuladora, así como un carácter juerguista y mujeriego, pero cuando se trata de sus amigos es capaz de dejarlo todo por ellos y tomarse sus problemas como algo personal. Le gusta andar de chistoso e incordiando a todo el mundo solo por mera diversión. Extrovertido y elegante hasta para hacer maldades; coqueto, descarado y letal. Si se le presenta la oportunidad de pisotear a sus enemigos lo hará sin dudarlo.

Despreocupado de todo y fumador activo. No sabe decir “te quiero”, pero tampoco quiere decirlo porque no cree que el amor sea un sentimiento que le pueda servir, al contrario, le haría débil y estúpido. Pero todo no es malo y podrido en Tyler Buggenheim. Tiene amigos que saben destacar sus lados buenos y aunque discutan saben soportarlo. Si le quieres tocar una fibra sensible háblale sobre su madre y su hermano, por los cuales se siente culpable ya que murieron cuando era muy chico y su padre siempre se lo ha echado en cara, quizás por eso es como es. Vive resentido y por eso ve como sus únicos intereses el dinero y las mujeres. Es también caprichoso y engreído, pero todo esto lo hace sin perder su estilo, aunque en ocasiones demuestra tener buen corazón.

Gustos:
◘ La música.
◘ El café.
◘ El licor, el cigarro.
◘ Las fiestas.
◘ Ligar con chicas.
◘ Tener la razón.

Disgustos:
◘ La comida picante.
◘ Dramas femeninos.
◘ Que sus planes fracasen.
◘ Que le digan que hacer.

Manías:
◘ Se muerde el labio inferior.
◘ Mandar a todos.
◘ Hablar con sarcasmos y sonreir con cinismo.

Enfermedades:
◘ Insomnio.

Curiosidades:
◘ Se medica para dormir.
◘ Le teme a las alturas.
◘ Detesta a su padre pero siempre trata de impresionarlo.
◘ Antes que su madre y hermano murieran tocaba el piano.


Historia

Los Guggenheim son una familia de alto renombre, pertenecientes a uno de los círculos más elitistas de Londres desde tiempos ancestrales gracias a los negocios y patrimonio que han ido juntando desde antaño. Frederick fue el tercero hijo de un matrimonio  concertado por lo cual nunca supo cómo dar o demostrar amor sincero. Se enfoco solo a conseguir sus metas por mas inalcanzables que fuesen. Sin embargo hubo un tiempo de crisis que casi los trajo abajo, por lo cual acepto casarse con Madeleine Rhodes, hija de padres millonarios que dirigían algunas empresas marítimas y gracias a ello los Guggenheim lograron salir a flote una vez más. Frederick invirtió mucha de la fortuna de su mujer para abrir nuevas obras y expandir sus riquezas con sus negocios hoteleros. Junto a eso su familia también creció y tuvo tres vástagos. Vincent, Tyler y Katherine.

La infancia de Tyler transcurrió dentro de lo que parecía normal para alguien de su nivel socio-económico a pesar de las continuas peleas entre sus padres. Vivian del que dirán y por eso ante el resto eran el perfecto ejemplo de unión. Siempre tuvo cuanto pidió pero el favorito de su padre era su hermano, y de su madre era su hermana, por lo cual eso dejaba a TJ un poco relegado de la atención de alguno. De chico se tenía que esforzar el doble para alcanzar expectativas, para que le reconocieran pero nunca lograba hacerlo como querían y por eso dejo de intentarlo. Comenzaron maltratos físicos y Madeleine decidió que debía alejarse de ese infierno.

Se llevaría a sus tres hijos, e iban a irse en uno de los aviones privados pero terminaron abordando una línea general. Lamentablemente aquel vuelo no salió bien y hubo un accidente donde varios murieron, incluida ella y su hijo mayor. La menor no recuerda nada de ese día y es Tyler quizás el único que sabe bien que sucedió, por lo cual su padre lo culpa de todo constantemente. Acusándolo y ganándose su resentimiento. Luego de ello la relación entre los dos se hizo más tensa y más  silenciosa. Siguió disfrutando de todo y cometer excesos como cualquier chico engreído y mal acostumbrado a que no le digan nada. Así fue creciendo, divirtiéndose cada vez que se salía con la suya, poniendo en aprietos a los demás como si fuera insensible o el rey de algún castillo imaginario, alguno de arena tal vez.

En la escuela elemental y la preparatoria siempre fue considerado como alguien muy sociable, inteligente y astuto. Presidente de su clase y capitán del equipo de baloncesto, se destaco también entre otros deportes. Su destreza física aparte de la intelectual lo llevo a entrar con buenas recomendaciones a una de las mejores universidades del país tal cual su padre quería, pero no por deseo propio. Debido a que no ha mostrado mucho interés en querer sentar cabeza, fue obligado acudir al campamento de verano para que pensara mejor sobre su situación y madurara.


Creado por Kamii H para Camp of Summer

avatar
Tyler J. Guggenheim
✪ I am Bad Boys ✪
✪ I am Bad Boys ✪

Edad : 20
Apodo : Ty - TJ
Mensajes : 7
Dolares : 12
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tyler Guggenheim || ID

Mensaje por Acacia M. Köhler el Mar Ene 14, 2014 5:53 pm



Ficha Aceptada

Bienvenid@ a Camp Of Summer Invitado, puedes proceder con tus registros.
avatar
Acacia M. Köhler
✠ I am Populars ✠
✠ I am Populars ✠

Edad : 17
Apodo : Cassie(?
Mensajes : 29
Dolares : 23
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Hoja de personaje
Inventario:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.