Camp of Summer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TRAMA 1 {Participantes: }
TRAMA 2 {Participantes: }
TRAMA 3 {Participantes: }
TRAMA 4 {Participantes: }
Time to be alive □ Bastian 7t9v
Últimos temas
» Recepción del Banco [Zona de Rol]
Time to be alive □ Bastian Icon_minitimeVie Feb 27, 2015 12:45 am por Camp of Summer

» Solicita tu Cuenta Bancaria
Time to be alive □ Bastian Icon_minitimeVie Feb 27, 2015 12:40 am por Camp of Summer

» Rio Moliner
Time to be alive □ Bastian Icon_minitimeVie Feb 27, 2015 12:33 am por Camp of Summer

» Baños Mixtos
Time to be alive □ Bastian Icon_minitimeVie Feb 27, 2015 12:30 am por Camp of Summer

» Restaurante Tayner (5 estrellas)
Time to be alive □ Bastian Icon_minitimeVie Feb 27, 2015 12:27 am por Camp of Summer

» Cabaña de Masajes
Time to be alive □ Bastian Icon_minitimeVie Feb 27, 2015 12:25 am por Camp of Summer

» Playa Tiquiron
Time to be alive □ Bastian Icon_minitimeVie Feb 27, 2015 12:20 am por Camp of Summer

» Baños Mixtos
Time to be alive □ Bastian Icon_minitimeVie Feb 27, 2015 12:16 am por Camp of Summer

» Habitación de Motel
Time to be alive □ Bastian Icon_minitimeVie Feb 27, 2015 12:13 am por Camp of Summer

Time to be alive □ Bastian Barra10Time to be alive □ Bastian Ou9sTime to be alive □ Bastian Barra10 Hermanos (1/4)

Elite (18/84)
LondonThe New York CityStanford UniversityTime to be alive □ Bastian NbwiNrpHOLYWELL CITY RPGTitanic RPG


Time to be alive □ Bastian Barra10Time to be alive □ Bastian NnvpTime to be alive □ Bastian Barra10

Time to be alive □ Bastian

2 participantes

Ir abajo

Time to be alive □ Bastian Empty Time to be alive □ Bastian

Mensaje por Eleanor H. Beert Sáb Ene 11, 2014 4:21 pm

Ya está bien con la mierda de la mochila, es una puta mierda tener que llevarla a todos lados. La dejo en la primera de las tres camas que veo, la que está mas cerca de la ventana, me siento en ella y miro la habitación, tampoco es gran cosa, pero no se está nada mal, al menos no hace calor. Miro la mesita de noche y voy a ver los cajones, tendré que hacer algo para ponerle un doble fondo y poder guardar la maría y esas cosas, porque si no viene la pasma y a la cárcel de nuevo y tampoco hay ganas de eso, que es un puto asco pasarse allí la noche y que luego te den la condicional, que a mi no me ha pasado, pero a mis amigos sí, por suerte yo tenía que ir a una de esas fiestas de pijos con mis padres y me libré de la redada, si es que tengo una chorra que lo flipas.

Me siento en la cama a lo indio y acerco la mochila hacia mi, ni siquiera tengo ropa para una semana, pero es que me daba pereza traer una mochila, así que me iré a comprar ropa un día de estos, puede que cuando se acabe el verano o cuando no sé, ya veré total... con tres modelos de ropa algo aguantaré, diría yo vamos. Saco mi maría, abro la bolsa y la huelo un poco, es que huele bien, pero cuando se quema huele mejor, mucho mejor. Saco el mechero y el papel de liar, lo extiendo sobre la cama, pongo un poco de maría dentro, lo cierro y me lo pongo en los labios. Guardo todo dentro de la mochila menos el mechero. Los primeros días dentro de esta mierda son los peores, así que tendré que estar muy colocada para poder aguantarlo. Enciendo el porro y me quedo sentada en la cama, espero que a mis compañeros no les moleste, aunque para ser sincera me importa una mierda, si les molesta que abran la ventana y pongan ambientador, porque a mi nadie me quita mi porro.
Eleanor H. Beert
Eleanor H. Beert
♞ I am Rebels ♞
♞ I am Rebels ♞

Edad : 17 años
Apodo : Elaine, Ella, Hosie.
Mensajes : 10
Dolares : 6
Fecha de inscripción : 11/01/2014

Hoja de personaje
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Time to be alive □ Bastian Empty Re: Time to be alive □ Bastian

Mensaje por Bastian Rouvier Sáb Ene 11, 2014 5:10 pm

Había ingresado hacía un par de horas al campamento, ya me había encargado del registro, dejar mis cosas en una de las camas y ahora recorría el lugar comprobando que aún no había demasiada gente. Pero era optimista, llevaba ventaja en cuanto a reconocimiento de campo, intentando encontrar sitios apartados para guardar en mi memoria. De regreso a la habitación caminé de forma lenta por los pasillos, viendo mensajes en mi celular y respondiendo sólo los que me causaban algún interés.
Estaba doblando hacia el pasillo de mi cuarto cuando vi que una chica entraba en mi puerta y la cerraba de seguido. Perfecto, mi primera compañera de habitación, había que jugarle alguna broma para romper el hielo. Y además si no comenzaba a divertirme iba a arrepentirme de haberme apuntado a aquel lugar.

Guardé mi móvil en el bolsillo del pantalón, me paré derecho, me acomodé bien la camisa y di unos golpecitos en la puerta, como si fuera un empleado que necesitara hacerlo. Sin darle tiempo a responder, entré, y la escena que me encontré me dio lugar a llevar más allá de lo que planeé en un comienzo mi broma. Era una chica rubia, unos cuantos años menor que yo, sosteniendo un.. ¿porro? Bueno.. íbamos a llevarnos bien.
- ¡¿Qué es eso que sostienes?! - exclamé fingiendo estar horrorizado con lo que veía y poniendo gesto de censura - Soy un prefect, ¿sabes que podrían expulsarte por esto? - le pregunté, acercándome a su cama manteniendo la postura escandalizada.
Negué - Dámelo y fingiré no haberlo visto, pero te mantendré vigilada - dije, pretendiendo tolerancia, y estirando la mano para que me lo pasara. De verdad tenía que hacer un esfuerzo grande para contener la risa, pero se me daba bien.
avatar
Bastian Rouvier
♞ I am Rebels ♞
♞ I am Rebels ♞

Edad : 23
Apodo : Bast
Mensajes : 12
Dolares : 3
Fecha de inscripción : 10/01/2014

Hoja de personaje
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Time to be alive □ Bastian Empty Re: Time to be alive □ Bastian

Mensaje por Eleanor H. Beert Sáb Ene 11, 2014 5:36 pm

¡Joder! ¿Y dónde coño meto yo esto ahora? Si es que a mi la suerte me dura segundos, me cago en la puta madre que lo parió, llevo cinco putos minutos en esta habitación y ya me están jodiendo, yo que pensaba que aquí no iba a haber nadie que me diera la tabarra con lo de siempre: "Fumar es malo cariño, pero si te drogas es mucho peor" y a ti que mas te da lo que yo decida hacer con mi puta vida, ya sé que os encanta meteros en la vida de los demás, pero mira que hay gente con la que meterse, dejadme en paz de una puta vez.

Suspiro evidentemente harta de toda esta mierda, me quito el porro de la boca para poder hablar -Joder, pues un porro ¿qué no lo ves?- le digo, bueno, mas bien le espeto, es que es algo obvio, no hay que indagar mucho en el asunto -Sí, ya lo sé- murmuro como si fuera una oficial subordinada que recibe ordenes de su capitán y que está harta de ello. Le extiendo el porro y alzo una ceja -Mira, ya sé que no ganáis mucho, pero eso de quitarle las drogas a los menores para no tener que comprarla vosotros porque tenéis un sueldo de mierda es un poco rastrero ¿no crees?- le sonrío de manera maliciosa y me quedo mirando embobada como el porro se consume lentamente, gastándose por gusto cuando podría estar disfrutándolo, ahora solo le falta ponerse a fumar delante mío y ya será la polla.
Eleanor H. Beert
Eleanor H. Beert
♞ I am Rebels ♞
♞ I am Rebels ♞

Edad : 17 años
Apodo : Elaine, Ella, Hosie.
Mensajes : 10
Dolares : 6
Fecha de inscripción : 11/01/2014

Hoja de personaje
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Time to be alive □ Bastian Empty Re: Time to be alive □ Bastian

Mensaje por Bastian Rouvier Sáb Ene 11, 2014 6:03 pm

Dejé que se quejara todo lo que le diera la gana, porque supuse que prefería entregar el porro a tragarse el rollo que se pensaba le iban a armar, después de todo tendría repuestos de sobra.
Finalmente me extendió el cigarro y lo cogí. Reí con lo que dijo - La rastrera eres tu, si tienes dinero para el campamento puedes darle un porro a un empleado sin quejarte.. - solté las palabras volviendo a mi actitud normal y dejándome caer en la que había adoptado como mi cama al llegar, la que estaba junto a la de la rubia. Le di una buena calada al cigarro, de esas que das con ganas porque llevas un tiempo sin hacerlo y el momento lo amerita.

Después de otra calada rápida extendí mi mano para devolvérselo.
- Toma, deja de cacarear - dije y le dediqué una mirada indagadora, como si intentara adivinar ante qué clase de persona me encontraba. Por su apariencia y edad podía imaginar que dinero no le faltaba, porque si bien no llevaba ropa que lo hiciera notar, ningún becado iba a llegar a correr el riesgo de que lo expulsen por estar fumando un porro que le sería difícil conseguir. Así que la rubia debería ser una rebelde sin causa intentando llamar la atención de alguien. Bueno, lo había logrado, prefería eso a una de esas tías insoportables gritando por la ropa, el orden y por cada jodida cosa que hicieras.
- Soy Bastian, tu compañero de habitación según parece. A menos que seas una instructora encubierta queriendo engañarme - sonreí de lado y volví a dejarme caer sobre el colchón.
avatar
Bastian Rouvier
♞ I am Rebels ♞
♞ I am Rebels ♞

Edad : 23
Apodo : Bast
Mensajes : 12
Dolares : 3
Fecha de inscripción : 10/01/2014

Hoja de personaje
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Time to be alive □ Bastian Empty Re: Time to be alive □ Bastian

Mensaje por Eleanor H. Beert Sáb Ene 11, 2014 6:32 pm

Yo no le gritaba porque me molestaba que me quitara el porro, tenía mas maría y aparte podía comprar más, lo que me jodía era que estuviera prohibido que se fumaran y encima que a la gente le molestara... con lo bien que se pasa, si todo el mundo se fumara un porro a la semana se acabarían las guerras en el mundo.

Por suerte no era un Perfect, un Perfect no se pone a fumar delante de un campista. Que mi compañero de habitación se ponga a fumar de mi cigarro no me molesta, yo soy muy de compartir, siempre comparto mis porros, no soy egoísta. Recogí mi porro y lo mire con cara de mala hostia, le di una calada al porro y expulsé el humo por la nariz -Yo no cacarreo, expreso mis inquietudes- digo lentamente y vuelvo a llevarme el porro a los labios.

Le sonrío amablemente -Yo soy Thalia y sí, soy tu compañera de habitación- murmuro y me lo quedo mirando fijamente. Es un chico bastante guapo, tendrá como cinco años mas que yo, tiene cara de viejo, pero los maduritos siempre están buenos y saben lo que se hacen, además este chico no es de esos giilipollas que les molesta el humo porque "es malo para el cuerpo" ¿a quién coño se le ocurrió inventar esa mierda? Si es que la gente no gana para decir tonterías. Gilipollas, gilipollas todos. Vuelvo a mi porro y lo dejo en la mesa cuando apenas queda nada, lo apago ahí mismo y me vuelvo hacia él -Bueno, Bastian ¿qué hace un tío como tú en un sitio como este?- pregunto y me muerdo la lengua como ya viene a ser costumbre.
Eleanor H. Beert
Eleanor H. Beert
♞ I am Rebels ♞
♞ I am Rebels ♞

Edad : 17 años
Apodo : Elaine, Ella, Hosie.
Mensajes : 10
Dolares : 6
Fecha de inscripción : 11/01/2014

Hoja de personaje
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Time to be alive □ Bastian Empty Re: Time to be alive □ Bastian

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.